SENADOR LETELIER CALIFICA DE “AGRESION COBARDE” ATAQUE DEL QUE FUE VICTIMA PRESIDENTA COMUNAL PS EN O´HIGGINS.

10 de Noviembre de 2015 | Actualidad Nacional
Captura de pantalla 2015-11-10 a la(s) 12.55.23

Santiago, 09 de Noviembre de 2015.

Margoth Bernal, presidenta Comunal del PS en Coltauco fue víctima de agresión el pasado fin de semana cuando se dirigía a su hogar.

Como una “agresión cobarde” catalogó el Senador Juan Pablo Letelier lo vivido por la  presidenta comunal del PS de Coltauco, Margoth Bernal, por parte de desconocidos la noche del sábado.

“Es un hecho gravísimo el ocurrido con esta destacada líder socialista y emprenderemos las acciones judiciales que correspondan a fin de dar con los responsables”.

Según relata el mismo Senador, “el sábado en la noche en momentos en que la presidenta comunal se dirigía a su hogar, fue interceptada por un vehículo de color rojo, el cual le cerró el paso, descendiendo un personaje que procedió a agredir sin provocación alguna, quebrando con un elemento contundente el parabrisas del vehículo en el que se desplazaba”.

“Junto a este ataque cobarde, la misma dirigente fue víctima de calumnias a través de la distribución de un pasquín en la comuna, orientado a que baje su pre candidatura a concejal por Coltauco, cuestionando y difamando a una gran mujer entregada socialmente a su comuna y al bienestar de su gente”.

“Por todo esto es que demandamos que sea investigado lo ocurrido durante estos días, y será la dirección del PS, en la figura del Secretario General de DDHH, Juan de Dios Parra y el presidente Regional PS, Oscar Avila, quienes presentaran las acciones legales ante el Ministerio Público de forma de identificar y lograr una sanción ejemplificadora” puntualizó.

 

Facebook