ALCALDES DE O´HIGGINS SE REUNEN CON SUBSECRETARIO DE DESARROLLO REGIONAL

22 de Agosto de 2016 | Actualidad Nacional
Letelier Alcaldes y Subdere (2)

Santiago 22 de Agosto de 2016.

Cita reunió a ediles en La Moneda con la autoridad nacional para buscar respaldo a una serie de proyectos que beneficiaran a sus comunidades.

Como “provechosa” catalogaron los Alcaldes de San Vicente de Tagua Tagua, Rengo, Pichidegua y Peralillo la reunión efectuada durante esta jornada en La Moneda con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, quien en compañía del Senador (PS) Juan Pablo Letelier, abordó una serie de demandas de los Acaldes tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus comunas.

El Senador Letelier manifestó que “siempre hemos tenido buenas relaciones con el subsecretario, y agradecemos esta reunión que permitirá priorizar una serie de proyectos largamente anhelados por los vecinos de cada una de las comunas”.

Cabe señalar que la SUBDERE financia entre otros proyectos el mejoramiento de plazas y lugares públicos, alumbrado público, mejoramiento de barrios, agua potable rural, infraestructura y fortalecimiento de instituciones entre otros.

Facebook