Actividades

Revisa las recientes actividades del senador
Desfile fiestas patrias

Desfile Chimbarongo

Recientemente estuvimos en desfile de fiestas patrias para acompañar a candidato Sergio Salazar.

Día nacional

Día Nacional de la Cultura Tradicional y Popular Chilena

Hoy, en el Día Nacional de la Cultura Tradicional y Popular Chilena, Presidenta Bachelet entrega premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional.

Felicitaciones a los premiados especialmente a la familia Madariaga, cultores de las tradiciones campesinas. ¡Muy bien!

Ceremonia

Entrega de fondos para taxistas en Rancagua

Ceremonia de entrega de fondos para taxistas “Renueva Tu Colectivo”. Esto es parte de los aportes de fondos espejo del Transantiago, que permite entregar recursos a regiones para mejorar transporte.

querella

Presenta de querella criminal por genocidio

Interpusimos este recurso legal contra todos aquellos que se vieron involucrados (responsables) de los crímenes que atentaron contra los derechos humanos.

Hemos presentado querella criminal por genocidio contra responsables de crímenes cometidos tras el golpe de Estado. ¡Nunca es tarde para la justicia!

Te deum

Dichos del Te Deum se exceden contra Presidenta

Este domingo nuestra Presidenta Michelle Bachelet fue criticada en el Te Deum evangélico en donde adeptos cristianos le gritaron “asesina” y le dijeron también que “es una vergüenza nacional”. ¡Es inaceptable agresión de que fue objeto Presidenta Bachelet en Te Deum cristiano!

Desfile

Desfile de las Fuerzas Vivas

Recientemente participamos en el Desfile de las Fuerzas Vivas en San Fernando, junto al concejal Robert Arias, el candidato a diputado por el distrito 16, Sergio Salazar, y Mario González, candidato a CORE por Colchagua. ¡Muy buena actividad!

JPLetelier

Inauguración estadio en Coltauco

Recientemente estuvimos en Coltauco junto a autoridades y vecinos inaugurando nuevo estadio y dependencias para beneficio de la comunidad. ¡Gran aporte al deporte!

Doñihue

Entrega de viviendas en Doñihue

En Doñihue compartiendo con nuestras vecinos y vecinas en la entrega de sus viviendas. Es gratificante siempre colaborar para este sueño familiar. ¡Felicidades a los comités de vivienda Valles de San Francisco I y II que albergará a 160 familias!

Facebook