Actividades

Revisa las recientes actividades del senador
Letelier 3

Celebración Día del campesino

Ayer en celebración del Día del Campesino en la comuna de Pichidegua. ¡Un gran saludo a todas y todos, su esforzada labor es uno de los pilares de nuestro país!

Letelier 2

Senadores por Punta Peuco: “No hay ninguna razón para que se mantenga”

Juan Pablo Letelier y Alfonso de Urresti concordaron en la necesidad de cerrar el establecimiento, pues “que se mantenga un marco de privilegio es inexplicable”. El anuncio del cierre de Punta Peuco sigue generando reacciones y esta vez fue la bancada de senadores del Partido Socialista (PS) que valoró la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet y criticó el rechazo de la UDI que fue expresado en voz del diputado Gustavo Hasbún.

Bachelet

Proyecto de ahorro colectivo subirá de manera inmediata en 20%

Anuncio de presidenta Bachelet por sistema de ahorro colectivo para mejorar pensiones: mixto, solidario y tripartito. Se trata de un nuevo sistema de ahorro colectivo y un ente que administre estos fondos regulado por la Constitución ¡Lo apoyaremos desde el Senado!

ministerio de re

Modernización Ministerio de Relaciones Exteriores

Por primera vez en 30 años estamos modernizando Ministerio de Relaciones Exteriores, hoy aprobamos histórico proyecto en la respectiva Comisión del Senado. ¡Un avance muy necesario!

comision

Comisión de Transportes con Ministra Paola Tapia

Planteamos en la Comisión de Transportes a la Ministra Paola Tapia la posibilidad de que en discusión presupuestaria veamos como parte de Fondos Espejos de Transportes se destinen en parte a subvencionar traslados de pensionados en regiones, imitando beneficio que hoy otorga metro en la región metropolitana. Tuvimos muy buena acogida de su parte!

derecho de los niños

Aprobado el proyecto de garantía de los derechos de la niñez

En comisión especial de Infancia del Senado hemos aprobado el proyecto de garantía de los derechos de la niñez. Un paso importante para defender de mejor forma y de manera integral a nuestros niños, niñas y adolescentes. ¡Buen avance!

dirigente apicola

Junta con dirigentes apícolas

Junto a dirigentes apícolas seguimos trabajando para una buena ley que los apoye y resguarde. ¡Las abejas son fundamentales para la vida!

Facebook